España España · Tenerife
Voto de redius:
Thriller Carlos Martín, padre de familia y empleado de una editorial, se queda sin trabajo con cuarenta y tantos años. Inmediatamente busca trabajo a través de Internet –por webcam-, en una página web de ofertas y demandas de empleo. Pero el tiempo pasa y las ofertas no llegan. Su situación es tan dramática y desesperada que comete una atrocidad: se corta un dedo delante de la cámara a la vista de todos. Este acto atrae el interés y el ... [+]
2 de noviembre de 2012
Esta mañana estaba lloviendo, y yo que soy de Tenerife y acostumbrado a salir a la calle por el buen tiempo que solemos tener, me he tenido que quedar en casa. Tenía por aquí esta película desde hacía tiempo, y me he puesto a verla.

Pues bien, no voy a decir nada nuevo que no hayan dicho los demás, salvo que la película es muy floja. Las interpretaciones son forzadas y en muchas ocasiones, sobreactuadas. La chica norteamericana habla un inglés muy al estilo español -ya saben, sin pronunciar demasiado bien- llamando a su interlocutor por su nombre "Pedro", que ni mi madre lo pronunciaría mejor en castellano. Sin embargo, cuando esta supuesta guiri habla en español, su acento cambia completamente y ahora no es "Pedro" sino "Pedruoo" o lo que es lo mismo, "mucho bueno caracolo"

En fin, que lo que es lo mismo, sino quieres perder una hora y veinte minutos de tu vida, haz otra cosa.
redius