España España · Tenerife
Voto de redius:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2015
Antes que nada, recomiendo verla en versión original.

Entro a Filmaffinity a votar por esta magnífica película y me encuentro con que tiene tan sólo un 5´8 y me pregunto: ¿cómo es posible? La película es muy buena, tiene momentos memorables, es cruda como la vida misma y ensalza a un hombre que utilizó su poder para intimidar a los que se oponían a él. Benicio del Toro, fiel a su estilo, increíble, como siempre. Y entonces me paro a pensar en que hace unos días visioné Birdman y la decepción fue mayúscula. Sin embargo, Escobar ha pasado con más pena que gloria por nuestros cines y es una lástima. Esta película no habla de actores, ni de cómo se rueda una obra de teatro de un actor en decadencia, al contrario, Benicio del Toro lo borda y está pletórico.

Es una pena que esta película no se llame Birdman.
redius