España España · Tenerife
Voto de redius:
23 de mayo de 2008
He llegado a la conclusión de que la película me ha decepcionado mucho. No me esperaba gran cosa de ella, pero es que por esa misma razón creí que el film podría sorprenderme gratamente. Pero ni mucho menos. Cuando en los créditos iniciales lei que el guión estaba escrito por Lucas me temí lo peor. Y efectivamente, mis temores estaban en lo cierto.

Sin duda me siento defraudado con esta película que aunque empieza de manera brillante, se va diluyendo poco a poco hasta el punto de que pierde todo el sentido y la poca cordura que tiene. A pesar de que el argumento puede ser perfectamente creíble, está cogido con alfileres y definitivamente se rompe con el transcurso del tiempo.

Durante ciertos momentos de la película tuve la misma sensación que con el King Kong de Peter Jackon. Un sin parar de escenas basadas en el uso de la camara con efectos digitales que en el propio argumento del largometraje. Lo que hace que pierda muchos puntos.

En definitiva, hubiese preferido no haber visto esta película y así no haber destruido el mito.
redius