España España · Sevilla
Voto de Rmbarfer:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
19 de julio de 2011
No estoy de acuerdo con los comentarios y opiniones de muchos "críticos de cine" y de espectadores en general que han visionado la cinta.
NO, no tiene espectaculares escenas de acción. Las escenas de acción se resuelven de manera muy patética, sin ritmo, y con planos que duran muy poco en comparación con lo que se podía haber hecho.
NO, la batalla final contra Voldemort no es épica. En su lugar, han creado lo que ha sido, en mi opinión, la peor pelea de "bueno contra malo" de la historia del cine actual.
NO, los díalogos y el guión no son asombrosos. Se ha resuelto la película dejando de lado muchas de las cosas que se podían haber atado estupendamente, y no se ha hecho.

Como digo, la película está entretenida, pero entre escenas de acción ridículas y que podían dar más de sí, diálogos pobres, y escenarios muy poco variados, la película está lejos del gran final que la saga se merecía. Ya lo empezaó a dejar claro David Yates con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: Es un director que no ha sabido plasmar la esencia que el libro encerraba.

Una triste despedida para un mago que ha estado con nosotros una década.
Rmbarfer