Voto de Jesus Aguado:
6,4
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño ... [+]
7 de febrero de 2010
Personalmente creo que el problema de I'm not there reside en su excesiva complejidad narrativa. Se hace necesario ser un gran conocedor de la vida y obra del genio Dylan para encontrar la esencia del film. Incluso conociendo los detalles, la película te desubica constantemente en su afán de trascender, incluso por encima de la personalidad real del artista. No obstante, contiene momentos para el recuerdo, casi todos ellos con Blanchett como protagonista.
Disfrute más con No Direction Home, aunque en favor de esta I'm not there, he de decir que creo tiene más valor desde el punto de vista de la experimentación cinematográfica.

Si no sabes nada sobre Dylan, ni te molestes.
Jesus Aguado