Voto de Diego Rimarck:
3 de abril de 2016
Basada en la autobiografía de Belfort y representada como una comedia negra.
Tres horas, en las que el hilo conductor nos va a llevar a la típica montaña rusa de la subida y caída de todos estos personajes ávidos de poder.
Para mi es una mala película por motivo, de sus excesos, cómicos, interpretativos y palabrería de chascarrillo.
Scorsese supongo sentirán cierta predilección por su paisano, y por otra parte el broker en realidad no es más que alguien que se aprovecha del sistema financiero y judicial norteamericano.
El resultado es una película que se hace vacía incluso en su pequeño momento dramático y excesivamente larga por las innumerables situaciones que pretenden ser cómicas, pero que son mas parecidas a los "Almondigas en remojo"
Mientras la veía recordé que el tan denostado por algunos Jose Luis Lopez Vazquez hubiera hecho mejor papel ya que Di Caprio es memorablemente malo.
También el personaje me recordó a Tony Montana ("El precio del poder") en su visión cósmica de no apearse del burro y querer mantener en la cima de la montaña rusa, por otra parte, solo la comparación del personaje por que Al Pacino junto con Brian de Palma y Oliver Stone muchimos mas grandes
Diego Rimarck