España España · Madrid
Voto de argaunza:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022). 1 temporada. 10 episodios. El jefe del último videoclub Blockbuster en pie lucha para impedir su cierre y hacer felices a sus empleados mientras lidia con la competencia... y con sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
9 de noviembre de 2022
Tenía ciertas espectativas con esta serie dado que el planteamiento me recordaba en cierta medida a The Office y Superstore (comedias de situación en lugares de trabajo) pero nada que ver oiga.

No hay mucho que decir, basta con ver el primer episodio para hacerse una idea del percal. Empezamos por un protagonista soso (el actor que hacía de agente del FBI en las pelis de Ant Man) que por supuesto tiene un interés amoroso en una compañera de su misma tienda. Ella ya está comprometida pero tiene dudas acerca de ese compromiso. Cuando finalmente ella resuelva dichas dudas será el protagonista quien haya encontrado pareja y a la inversa. Y repetimos hasta el infinito.

Nada nuevo y que no hayamos visto anteriormente en otras muchas series pero en aquellas (las comparaciones serían con las ya mencionadas The Office y Superstore) los personajes son mucho mejores y las situaciones que se plantean mucho más divertidas.

No muy recomendable la verdad. No se si habrá segunda temporada. Si la cancelan directamente (algo muy de Netflix) no se perdería gran cosa.
argaunza