España España · Castelldefels
Voto de Lahasseldam:
Drama. Comedia Película post-apocalíptica americana que cuenta la historia de una pareja que educa a su hija, hasta que un desastre provoca un cambio radical en la vida que llevan y en la forma en que ven a sus amigos. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
Ni Guerra Mundial Z, ni Infectados, ni The Road, ni nada por el estilo! El aspecto apocalíptico es un mero detalle de esta historia... Es una mezcla de Entre Copas y Hacia Rutas Salvajes con esa pizca de FindelMundismo.

Esta película trata de una pandilla de viejos amigos, con problemas no resueltos, que se reúne en medio de un caos, que nos tendremos que imaginar en gran parte, en la aislada casa fruto de un sueño eco-survivalista de un par de ellos. El increíble cruce en el destino que les forzara a vivir juntos les llevara a enfrentarse a unos escasos enemigos y sobre todo a ellos mismos.

A pesar de una abrumante falta de acción y una buena cantidad de fallos de puesta en escena tengo que decir que no me decepcionó del todo e incluso me pareció interesante por momentos. Si hubiesen apoyado un poco mas la trama en la supervivencia y menos en los diálogos podría haber salido un cinta muy entretenida pero como suele pasar ultimamente, uno no puede tenerlo todo!
Lahasseldam