Voto de RaulCobain:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2010
Obviando cosas como que los personajes no trasmiten, que la trama es sumamente previsible o que los diálogos parecen escritos por un chimpancé beodo, uno espera que la película al menos entretenga e impresione. Pero ni lo uno ni lo otro. Por alguna razón, aunque tiene un comienzo bastante alto en cuanto a acción e interés, el film cae y cae hasta que no te importa demasiado lo que pueda pasarle a los protagonistas, si mueren, viven o que se quedan todos en la red y montan un Kebab. Tiene algún repunte puntual, pero no es suficiente para salvar la película.

Así pues, mi consejo para alguien con dudas que entre aquí leyendo las críticas para averiguar si merece la pena ver "TRON: Legancy" es que se gaste ese dinero en cenar o echarse unos bolos y si tiene curiosidad, la vea luego, si acaso, cuando la eche TVE o Antena3 dentro de año y medio. Si eres fan de la primera parte y estás decidido a ir, quizás hasta te guste, pero para el resto del público, creo yo, es una película muy floja, linear en su desarrollo y hasta con un 3D no demasiado bien aprovechado. En general, una pena de dinero perdido, pero bueno. Eso sí, el momento 'Journey' o la frase sobre 'el rollo zen' le vale al menos un punto de mi votación, jeje. Ale, a seguir bien.
RaulCobain