Voto de Soytutioargail:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2012
O con traumas amorosos porqué suspender esta serie es mucho peor que golpear a un padre con un calcetín sudado.
Que serie más rompedora que nos enseñó a que en América no dejan entrar a las gordas en la playa y que la cámara lenta no solo sirve para ver las repeticiones de los goles sino para ver a diosas corretear por la tramposa playa sin importarnos que nos llenen de arena las tapperwebs.
Uno de los openings más emblemáticos de todos los tiempos, con una canción brutal y un reparto de lujo; el cachondo David Hasselholf, la inconmensurable Pamela Anderson y hasta "Niumi", el vigilante alopécico, proporcionaban un buen rollo sin igual en cada capítulo.

Los mismos que dicen que esta serie era una bazofia, van haciendo el memo imitando a Mitch Bukanan por la Barceloneta.
Nunca se volverá a realizar un serie así, que aporte imaginación, que enriquezca, que esconda el erotismo justo para que tu madre no se cosque, que te enseñen aquello que los pantalones de pana de la época no te dejaban ver.

Si eras aquel adolescente cansado de hacer partidas al Atmosfear, con un callo en la mano de jugar al tragabolas y esperando con ansias la emisión del capítulo de los Vigilantes de la playa que echaban por antena 3, llegarás a la conclusión que el callo en la mano no te lo produjo el juego de tablero de MB.

Vigilantes de la playa Forever!
Soytutioargail

Últimas películas visitadas
Qui sème le vent (TV)
2011
Frédéric Garson
La candidata (Serie de TV)
2016
Eric Morales, Juan Pablo Blanco