Voto de Soytutioargail:
5 de junio de 2010
Soporífera...Es como ver un encefalograma plano.

No se le acerca ni por pelos a Gladiator pero si que puede ser un símil al Reino de los cielos.

Durante las dos horas no desata ningún tipo de emoción en el espectador, las escenas de acción son cortas, no hay sangre ni casquería y aburren y eso que pelean con espadas de metro y medio y flechas que podrian atravesar las torres Nakatomi.

Las localizaciones, los planos y el vestuario son perfectos pero la gente como yo, aún sabiendo que existen estas facetas en el cine, va a ver una película que le haga olvidarse de lo que hay fuera de la sala y que se le pongan los pelos como escarpias con una buena escena de acción y que la banda sonora ayude.

Sobretodo en películas de esta temática y esta película todo eso lo tira por el retrete.

Creo que tengo demasiado alto el listón con Braveheart.
Soytutioargail

Últimas películas visitadas