Voto de Soytutioargail:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
13 de noviembre de 2010
Antes de todo quería dar las gracias a todos esos foros, jueces y críticos viejunos que han animado a más gente como yo a visionar esta película. Sentencias como no proyectarla en el festival de Molins de Rei, noticias de llevar a su director a juicio y críticas como que este tipo de cine se tiene que prohibir han hecho que miles de personas como yo, sin estar en la materia, nos veamos obligados "a alquilarla". Bien hallada vuestra verborrea barata.

Es de esas películas que prohibes verla a tu pareja (yo lo he hecho), que necesitas comentarla con alguien pero no puedes, no la puedes recomendar a nadie y es que lo peor de todo es que está bien rodada.

Tiene escenas totalmente deleznables para el ser humano pero hay que visionarla con tu cerebro programado en modo "ficción" y así poder salir airoso. Recordarás escenas de esta película durante toda un semana y es posible que su guión sea horrendo y sobado, pero en mi caso me quedé pegado al monitor, audio en serbio y con los subtítulos en inglés. Y no nací en Wisconsin para que me entiendan.

La pedofília y la violencia sexual es la base de esta película y donde se encuentra su polémica.

La comparación de esta película con Hostel, es como comparar Serbian Film con Alicia en el país de las maravillas y para los que han visto Serbian film, espero haberles sacado una mueca de sonrisa con mi comparación de Alicia en el país de las maravillas. Vosotros me entendéis.
Soytutioargail