Voto de Soytutioargail:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
24 de agosto de 2011
Entretenida y claustrofóbica película de un guionista atormentado como Shyamalan, donde demuestra una vez más que aunque haya sufrido malas críticas y ostias como panes, su cerebro sigue maquinando grandes historias para no dormir como es el caso de este film.

Película con aires de serie b, donde la historia se centra en un ascensor con unos personajes que estaban predestinados a quedarse encerrados en el mismo habitáculo. Pero en ese ascensor no solo se encuentran estos personajes sino su propio castigo por sus actos y van muriendo uno a uno sin saber y estando a dos palmos uno de otro, quien de ellos encarna al mismo diablo.

Es una buena historia y dura 88 minutos, cosa que no te deja mucho ver sí la película vale la pena o no, o te cae bien o es mala de..., pero es entretenida y para una tarde sin nada que hacer, acertarás.

Como curiosidad, no sale ningún actor conocido y no entiendo en los tiempos que corren esa traducción del título del film.

Devil = La trampa del mal?.
Me recuerda a Naked Gun = Agárralo como puedas. Un saludo.
Soytutioargail

Últimas películas visitadas