Voto de Soytutioargail:
8 de marzo de 2011
Cisne Negro no tiene mucha diferencia a la anterior película de Aronofsky " El Luchador". Se coge a un personaje y se exprime su decadencia y obsesión por alguna faceta hasta llevarlo al extremo. Y este extremo Aronofsky lo sabe hacer como nadie, por eso gusta porque si tiene que enseñar como la protagonista se arranca una uña como si desengancharas un cromo de un álbum Panini te lo refleja bien claro para que no se te olvide en una par de horas. Es de esos directores crudos y la película lo es.

Pero porque Cisne Negro gusta y ha calado más al público véase el 8 de nota? Porque se hace entretenida gracias a los elementos sobrenaturales a lo más puro estilo The Ring que proporciona la locura de la actriz y al onanismo como forma de auto-ayuda.

Es una buena película pero no nos engañemos la nota que tiene en esta página es realmente exagerada y el óscar a Natalie Portman es totalmente merecido.
Soytutioargail