Voto de Búhofilm :
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2023
Es un prodigio visual con un plano secuencia de arranque espectacular (de más de 10 minutos), con una planificación de guión técnico sublime (repleto de "flashbacks" y, hasta 4 puntos de vista diferentes de los mismos hechos), con un manejo ejemplar de la "steady-cam" (cámara de mano subjetiva) y, con unos primorosos travellings cenitales y laterales (entre diferentes habitaciones del set de rodaje) que rozan la perfección.
En suma, una película que debería constituir un paradigma referencial en el uso de los recursos técnicos dentro de las escuelas de cine y que se debería reivindicar desde esta óptica.
Otra cosa es el pobre y facilón final que nos presenta la película.
Sublime técnicamente, pasable como intriga criminal.
Búhofilm