Voto de Búhofilm :
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
5 de diciembre de 2023
Cuando nadie hablaba de "me too", aquí encontramos a seis guerreras mujeres enfrentadas a una situación límite de supervivencia y a unas criaturas ancestrales espeluznantes y asquerosas.
Un drama que esconde más de lo que muestra y que será plagiado con posterioridad, como en el film "Fall" (que lo tengo fresco en la memoria).
La verdad es que la ambientación, el diseño de producción, los efectos visuales, maquillaje, decorados, etc., son magníficos. La dramática situación deviene en un terrorífico festival gore en el que las chicas tienen que enfrentarse a unas criaturas repugnantes que recuerdan mucho a los orcos del "Señor de los anillos".
No se la pierda.
Búhofilm