España España · Jaca
Voto de Sam:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2009
A pesar de no contar con una historia muy original, podemos engancharnos con la trama. La película consigue crear un clima de misterio e incertidumbre interesantes, aunque conforme se desarrolla parece que se complica demasiado como para que tenga una resolución aceptable... (termino esto en el spoiler).

Los actores no sorprenden demasiado para mi gusto, el protagonista tiene la habilidad de caer mal desde el principio.
La acción está bien, aunque se pasan muchísimo con los golpes de cámara lenta; con cada tortazo el tiempo se decelera brutalmente y el espectador puede gozar de una malfingida mueca de dolor en el rostro del extra al que le haya tocado saborear la cólera justiciera de los protagonistas.
Al final, tantos parones de cámara aburren, ya nos ha quedado claro que tenían presupuesto para efectos especiales.
Sam