España España · Valladolid
Voto de Gordon Cole:
17 de marzo de 2007
Durante el espectáculo estás absorto, hipnotizado. El mago podría hacer casi cualquier cosa con su mano izquierda de forma imperceptible, porque tú no puedes despegar los ojos de su mano derecha.

Una vez finalizado el juego, estás sorprendido, fascinado y confuso. "A ver, hazlo otra vez". No entiendes lo que acabas de ver, pero quieres verlo de nuevo.

Hay quien pregunta al mago cómo lo ha hecho. Algunos, incluso, se enfadan con él por no desvelar el secreto. Caen en el error de tomarlo como una ofensa: "Se está riendo de nosotros". Pero eso sería destruír la ilusión, arrebatar al espectador la capacidad de soñar y hacerse preguntas.
Gordon Cole