España España · San Juan de Alicante
Voto de maelstromm:
9 de febrero de 2017
Película bastante pretenciosa y que intenta jugar con el espectador para mi de forma desafortunada. Puede dar el pego pero si se analiza debidamente se le ven las enormes carencias que tiene, sobre todo de montaje y guión.
De ahi la gran disparidad entre la valoración entre los críticos (que la ponen todos a parir) y muchos usuarios de Filmaffinity que la ponen por las nubes (la verdad es que darle un 10 a esta película es no tener ni idea de cine vamos)
Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Es simplemente una película justita que entretiene y que para mi muestra sus cartas demasiado pronto. A mi no consiguió engañarme. El final no me sorprendió lo más minimo.
Los actores a excepción de Mario Casas estan todos bien, especialmente Bárbara Lennie y Jose Coronado, haciendo los papeles a los que nos tienen acostumbrados y de la forma habitual, o sea muy bien.
En manos de un buen director hubiese podido ser una gran película, pero para mi está mal contada, transmite muy poco y tiene un guión con muchas carencias.
maelstromm