Voto de Marco Alejo:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2023
Mira en serio, vengo de una semana horrible, con un pinzamiento en el cuello que no me deja ni dormir, atiborrado a Enantiums y sin poder entrenar. Bueno pues justo este sábado a mi mujer le ha dado por ir a por un maldito sofá, todo porqué ha visto la casa de su amiga y quiere uno mejor que el que tenemos (que a mi me sirve perfectamente), vale pues como no, he tenido que ir a la búsqueda del maldito mueble un sábado al llegar de curar, vale, pues después de 5 horas y habernos recorrido todo el maldito polígono de San Sebastián de los Reyes en ambas direcciones, y por supuesto habiendo visto y probado 1.000 sofás que no podemos pagar, nos hemos vuelto con las manos vacías y habiendo desperdiciado un sábado precioso.

Pero todo ha cambiado cuando hemos llegado a casa y (he de decir que muy a mi sorpresa) mi chica me ha dicho: Venga y si vemos esta? (tal vez lo ha hecho porque sabe que me encanta el cine de zombis y ha visto que me ha puteado demasiado durante toda la tarde) en serio a ella le solo le gustan las pelis de navidad y de amor tipo: "Navidades en Vermont" y cosas así, y aunque no es la mejor peli de zombis, ni siquiera es una muy buena película, el momento, la sorpresa y el contexto ha hecho que la disfrute como un enano y ha sido suficiente para irme a la cama con una sonrisa de verdad :).

A si que si, no es una buen película de nada pero no tienes que pensar mucho y a veces es justo lo que necesitamos.
Se me cuidan.
Marco Alejo