España España · Valencia
Voto de Carlllord:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
16 de diciembre de 2009
Uno acaba de creérselo cuando ve los títulos de crédito y lee nombres españoles. Y sí, la película es española. Increible. Yeah nosotros podemos !!

Unos años más tarde, pero ya tenemos nuestro primer TOY STORY.

Sin ser espectacular, se codea con las grandes producciones de Pixar, Dreamworks y similares sin perder la mirada. Una película resultona, con chistes fáciles y final con moraleja, pero era ese el propósito al ser una película para público infantil.

Se hace agradable por los contínuos guiños a clásicos del cine de marcianos, y por los caracteres de algunos personajes que de primeras son familiares.

Muy recomendada para ver con la prole y obligatoria para la escuela de futuros talentos españoles de la animación.
Carlllord