España España · Córdoba
Voto de ceporros:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Le he puesto un 6 y he sido bastante benévolo. Comencé a ver esta serie motivado por todas las recomendaciones contenidas en esta Web. "De los creadores de The Shield", "Los soprano sobre ruedas" ... ahora, tras visionar la primera temporada completa puedo decir que es un sacrilegio comparar este entretenimiento de brocha gorda con esas dos series impresionantes. A mí me parece más "El Equipo A, pero sin M.A. Barracus". La estética es pretenciosa, las tramas son pueriles, por no hablar de los desenlaces, los conflctos morales están metidos con calzador, y los personajes carecen de carisma (algo que la hace bastante diferente a las series antes mencionadas). En definitiva: puedes perder el tiempo viendo esta serie, o puedes indagar y ver algo que te deje mejor sabor de boca (ahora mismo se me ocurren una docena de series bastante más apetecibles, aunque las podría ampliar a una treintena)
ceporros