España España · Valencia
Voto de Josecb:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2011
Creo que es la primera vez que doy tan mala nota a una película pero esta se la merece. Hay películas malas que se salvan por unos buenos efectos especiales (con salvarse me refiero a un cinco raspado), otras porque hay mucha acción (como Dead or Alive, que es malísima pero hay tantas peleas que no te aburres), otras porque te hacen reír (Ali G) pero este es el caso de película mala, falta de acción, argumento, efectos especiales y humor, lo cual es triste cuando se trata de una comedia.

El argumento es estúpido, pero no por ello divertido, de hecho se podría decir que ni hay argumento, en la propia sinópsis hecha por filmaffinity está el argumento completo, no hay mucho más que decir. Escenas que te hagan reír no hay ni una en toda la película, como mucho alguna te hace sonreír y tampoco hay muchas de esas (3 como mucho).

Aburrida hasta el extremo, ojalá la hubiese quitado a los 20 minutos cuando ya me di cuenta de que esto no daba para más pero me la había recomendado un amigo por lo que la aguanté hasta el final. Ahora me arrepiento totalmente.
Josecb