España España · Madrid
Voto de RafaCZ:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2017
Josh Radnor como director, a través de su tierno alter ego Ted Mosby, quizá en plan un poco más serio que el personaje televisivo, parece que tiene mucho que contarnos así que, por mi, bienvenidas sean más pelis a lo Ted Mosby.

Lo de la comparación con Woody Allen no termino de entenderlo mucho, primero porque la acción de la peli transcurre de pasada en Nueva York pero principalmente en el campus universitario, segundo porque Woody Allen también hacía o encargaba a otros el papel del mismo personaje neurótico-aprensivo y no ha sido nunca ningún problema para que sus películas nos gustasen y tercero, porque los temas de los que trata esta cinta son universales y no pertenecen en exclusiva al cineasta de la Gran Manzana (a ver si resulta ahora que él tiene la patente).

La película podemos decir, que disfrazada falsamente de comedia romántica, es una cinta con más fondo del que aparenta, de esas que te hacen reflexionar sobre el desengaño y la insatisfacción ante la vida, necesariamente además si estás entre los 35 y los 65 años, o incluso antes, como es el caso del chico universitario con depresión. Me gusta la visión de los años de universidad como ese momento en que todo está por escribir, todo tu desarrollo futuro está en suspenso para poder disfrutar ese momento...pero nunca poder recuperarlo.
RafaCZ