Colombia Colombia · Bogotá
Voto de anam2340:
17 de agosto de 2013
Me encanta este género aunque sé que seguramente lo que vaya a ver sea muy, muy malo, porque hacerlo bien es dificilísimo. Y claro, guiándome por las críticas de filmaffinity -en las cuales cada vez creo menos- me animé a ver The Conjuring.

Los diálogos producen vergüenza ajena, los personajes parecen caricaturas, y lo peor, pretender vender la historia como basada en un hecho real, y luego rodar semejante vaina tan inverosímil y exagerada no tiene mucha lógica. ¿Por qué no me produjo miedo sino un aburrimiento que luego se volvió desesperación? porque sabía que NADA de lo que me mostraban era ni remotamente posible que hubiera ocurrido. Un buen ejemplo de una película de posesiones basada en hechos reales fue "Réquiem (El exorcismo de Micaela)", cinta alemana dirigida por Hans-Christian Schmid, desde la ambientación y caracterización, hasta el desarrollo de la historia son correctos (paradójicamente tiene una baja puntuación en Filmaffinity), pero es que este bodrio de The Conjuring es intragable.

¡Más mal no se pudo hacer! Lo que dicen muchos, topicazos y copias más que evidentes de otras películas.
anam2340

Últimas películas visitadas