España España · Madrid
Voto de PMMO:
21 de agosto de 2016
Pese a lo que digan los críticos me ha parecido una buena película de superheroes, iba con las expectativas bajas, y quizás por esto me ha gustado más de lo que me hubiera gustado si la hubieran puesto por las nubes.
Es una película muy entretenida, se me han pasado las 2 horas de película volando, y la volvería a ver, es para pasar el rato y ya está. Esta es el mismo tipo de película que los mismos críticos que la suspenden, ponen otras de "la competencia" como obras maestras. (Ya sabéis a que me refiero).

El Joker, aunque aparezca poco me parece que Jared Leto lo hace muy bien, me encantaría que saliera una versión extendida con más escenas, ya que aun con el pésimo doblaje en España, me ha dejado con ganas de saber más sobre el. El origen de Harley Queen me ha parecido muy breve, deberían explicar más sobre ella en una más que posible Versión Extendida (y espero que +18) , y aunque en los cómics su relación con Joker no fuera así de "romántica" funciona bastante bien.
Los demás personajes están todos muy bien, destaco a Deadshot y a Rick Flag. Boomerang es el "gracioso" y no aporta nada a la trama, El diablo debería haber usado antes sus poderes, Killer Crock está bien, y encantadora muy bien en la versión "sucia", la de mitad de película hacia el final no me gustó tanto.

PD: Si te gusta el genero de superheroes, quieres pasar una buena tarde en el cine, y que se te pasen 2 horas volando esta es tu película :D

Mi Nota: 7,5/10
PMMO