España España · Catalonia
Voto de MALIX:
Fantástico. Terror En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
Cuando leí el libro quedé enamorado de este gran autor literario que es el Sr. Albert Sanchez Pinyol. Obra que he leído 2 veces y que seguramente leeré otra vez en el futuro. Emocionante, emotiva, impactante... Una obra maestra de la literatura de aventura y misterio.

Trasladar el libro, una obra tan imaginativa, compleja y rica de emociones es una tarea muy complicada.
La película es bella, bastante fiel al libro. Como apuesta cinematográfica le faltan cosas, pero transmite grandes dosis de belleza visual y personajes suficientemente ricos en matices. No es ni mucho menos una adaptación redonda. Yo, como amante del libro, opino que se pudo hacer mucho más. Aún así el resultado ha sido muy decente y me ha gustado.
MALIX