España España · Carballo
Voto de nairdau2:
Drama Fue producida por la revista para adultos "Penthouse". Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2005
Puede que haya quien la considere una película porno(la versión extendida sobre todo), puede quien la considere de bajo nivel o de un guión malo, pero lo cierto es que es la película que mejor nos adentra en lo que debió de ser el mundo romano, está llena de realismo y mucho es gracias a su contenido sexual que es como debe haber sido la sociedad romana y mucho más si tenemos en cuenta los datos referentes a este emperador... Magnífica interpretación de Malcolm McDowell, a quien se odia en toda la película, lo cual nos da señales de la calidad de su personaje... Por lo que respecta al resto del reparto solo decir que brillante... Película recomendable para público de todo tipo que no se ofenda fácilmente con imágenes y especialmente recomendada para los que les guste la historia, especialmente la historia antigua.
nairdau2