España España · Zaragoza
Voto de cnn:
Comedia. Intriga Años cuarenta. C.W. Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que C.W. y Betty Ann se someten a una sesión ... [+]
13 de enero de 2007
Hago una aclaración, a mi no me gusta especialmente Woody Allen, lo siento.

No comulgo con la horda de culturetas casposos (y de gente normal, no quiero que nadie se sienta ofendido) que dicen que es un genio: A mi no me lo parece ni de lejos.
Tiene alguna cosita que está bien, pero poco más.

La película no está mal, tiene momentos graciosos pero carga, aturde y acabas hasta las narices de las "respuestas inteligentes".
Ver un diálogo inteligente está bien, pero soportar y padecer durante más de hora y media una concatenación de diálogos supuestamente ingeniosos y divertidos harta hasta al más pintado o, al menos, a mí me harta.
Parece que Allen nos quiera demostrar en cada segundo de su filme que es un tío inteligente, que sabe jugar con las dobles intenciones en las palabras y que domina el idioma y los sinónimos, y eso a mi me cansa.

Aparte de los diálogos, poco más tiene la película: Un argumento algo ridículo y unas interpretaciones correctas.
Sin embargo no hay que ser injustos, las películas de Allen son los diálogos y poco más.

Ojo, no es una mala película, pero entra en mi grupo de "esas películas que están bien hechas pero no me acaban de gustar".
cnn