Voto de Cristina Vera Guiberteau:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
3 de enero de 2023
La serie ha tenido un boom en las redes sociales, que la ha catapultado a la cima, pero creo que a la mayoría nos queda esperando algo más. La elección de actores ha sido buena, para mi gusto, creando un fandom en torno a ellos que ayuda a potenciar su éxito. El colegio, con los distintos tipos de criaturas y el uniforme evocan a Harry Potter, donde creo que recae parte del atractivo. Personalmente me gusta mucho la cantidad de referencias a Edgar Allan Poe. La historia también crea expectación, ya que no esperaba algunos giros que realiza. Opino que a Miércoles la han hecho bastante humana, aunque no quiera parecer sensible, en el fondo se preocupa por todos. He echado de menos en muchas ocasiones el carácter cruel y vil de la protagonista.
Cristina Vera Guiberteau