España España · Madrid
Voto de sank1991:
Thriller. Intriga. Comedia Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Es extraño ver que para las personas de esta página realizar críticas (ya sean positivas o negativas) consiste en narrar la película tal y como se desarrolla, bañándola de adjetivos positivos o negativos dependiendo del resultado. No se añaden razones teóricas de peso, tan sólo frases como "me gusta", "tonto al que le mole" o "un listado de adjetivos malos que me enseñaron en el cole", para expresar cada uno su opinión. Pues bien aquí está la mía: es mejor película que Avatar, porque con infinitamente menos presupuesto consigue más emoción y sorpresas de las que podríamos encontrarnos en cualquier película que los comerciantes del cine (al que se le supone el séptimo arte) puedan haber sacado últimamente. Este sí es el camino para el cine, más mensaje, intriga y contenido que efectos visuales.
sank1991