Voto de PartyBoy:
Drama Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de ... [+]
7 de septiembre de 2016
Una de las películas más extrañas que he visto. me lo imaginaba después de ver las críticas tan dispares que tiene de los "expertos", y una nota inusualmente alta de los compañeros foreros.

Juntas en un balneario precioso situado en unas bonitas montañas a un montón de personajes raros, entre ellos un ex compositor (Caine) junto con su hija (Rachel Weisz) a la que ha dejado su marido, un director de cine (Keitel) con su equipo de gente rara, y que habla con el ex compositor acerca de las meadas que echan o dejan de echar, un híbrido entre Maradona y Gadafi de unos 150 kilos y que resulta ser el primero, un niño que toca fatal el violín, una pareja de unos 70 años que se dedican a cenar sin hablarse todos los días hasta que la señora le mete un guantazo y echan un polvo en el bosque gritando como locos, un monje budista, un actor joven con un bigote ridículo y melena que más tarde aparecerá caracterizado como Hitler, un profesor de escalada, un montón de gente con albornoces blancos y alguna masajista, e incluso Madalina Ghenea en pelotas (increíble).

Las escenas se van sucediendo sin mucho orden tratando la interacción entre varios de estos personajes.

Me ha faltado un hilo conductor que te meta más en la película, que no he notado hasta muy pasados los 80 minutos. Me ha gustado mucho la música y la fotografía correcta.

La película no.
PartyBoy