Voto de PartyBoy:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
23 de febrero de 2016
Después de leer la crítica de los expertos me pongo a ver la película con mucha ilusión. Me hicieron falta sólo 20 minutos para que me viniera a la cabeza el dicho "no se hizo la miel para la boca del asno". Supongo que mi cultura (o falta de ella) cinéfila no dá para llegar a apreciar este tipo de películas.

Me parece absurda, nada entretenida, aburrida, y de poca calidad. Las interpretaciones no me parecen nada del otro mundo, ni la fotografía ni la banda sonora.

Leyendo tanta buena crítica me imagino que será porque no tengo ni idea, pero aquí la escribo por si a alguien con la misma idea le sirve para evitarse los 70 minutos que me he tragado yo hasta desistir.
PartyBoy