España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
6 de junio de 2010
Los productores pensaron.......
1º Regreso al futuro ¡fue un éxito!
2º Resacón en Las Vegas ¡fue un éxito!
3º El humor escatológico y sexual de Algo pasa con Mary ¡fue un éxito!
Oh! Hemos tenido una idea genial, vamos a mezclar las tres películas, pero como no podemos utilizar el Delorean de Michael J. Fox, vamos a ser más originales! Tras meses de discusiones, hayaron la idea perfecta: La máquina del tiempo será un jacuzzi.

Esto que es una parodia, no creo que se aleje mucho de lo que ha sucedido en realidad. Lo que no me encaja es que John Cusack no solo protagoniza este engendro, tambien es uno de los productores. Quizás necesitaba un éxito de taquilla y pensó que esto era lo mejor. Es una pena, creo que John es un buen actor que no suele elegir muy bien sus trabajos.

Las tres películas que he mencionado antes son buenas y al lado de esta peli parecen obras de arte porque lo que han hecho con Jacuzzi no tiene nombre. Empezando por lo del jacuzzi, el título horroroso, y que las bromas escatológicas son de un guarro que te entran ganas de no mirar la pantalla. En España para ser todavía más claros han decido cambiar el título original y dejar bien claro que se parece sospechosamente a Regreso al Futuro.

Toda la película es muy previsible, teniendo en cuenta que se ve de lejos que han seleccionado ideas de varias peliculas y las han mezclado como si nada. Que nadie gaste su dinero inutilmente, se sentirá defraudado y pensará: "Algo pasa con John".
Nessy