España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
29 de marzo de 2010
Downey Jr. me gusta aunque tengo la ligera impresión que casi todos sus papeles se parecen entre sí ¿me equivoco?

La película es entretenida, lo pasé bien viéndola y da una visión diferente sobre Sherlock Holmes. Supongo que aquellos que esperen ver al típico Sherlock de siempre les horrorizará. De todas formas, creo que en la promoción se han encargado de dejar claro que esta film no es uno más. Sherlock se ha modernizado, aunque está ambientada en su época, la historía tiene un nuevo look para adaptarse a los nuevos tiempos y gustar a todo tipo de público.

Los personajes hablan mucho y si no estás atento te puedes perder un poco de la historía. Algunos gags son muy divertidos, otros sin más. Es una película irregular pero entretenida.

Jude Law está bien y no hace un mal duo con Downey pero tampoco su química es desbordante. Esperaremos a ver las siguientes entregas, porque amig@ mí@ esto es una trilogía de esas que tanto les gustan a los estudios.
Nessy