España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Romance. Comedia Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del ... [+]
5 de septiembre de 2010
Un gran director, dos conocidos actores y un oscar al mejor guión. Parece que lo tiene todo para ser una buena película y quizás lo sea para muchos pero ha habido partes en las que me he aburrido y eso para mi es muy grave.

El problema fundamental, desde mi punto de vista, es que se ha quedado antigua y por eso el rollito de los celos de la mujer por una amante de su marido (antes de conocerla a ella) no me parecía ni gracioso y se ha hecho largo el visionado incluso. Lauren Bacall nunca me ha convencido y desde luego su presencia no ayuda a que me guste más el film. Hay películas de esa época que se han quedado antiguas pero las ves y te siguen gustando , pero lamentablemente éste no es el caso.

Supongo que me caerán negativos por atreverme a poner menos de un notable a este film, pero considero que no toda película galardonada con un Oscar es buena, ni porque salga Gregory Peck tiene que ser una obra de arte.
Nessy