España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 156 episodios. Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Y colorín colorado........¡¡¡ Esta serie me ha gustado!!!
Tiene algo distinto, aporta magia y fantasía. Desde el primer capítulo te engancha y ya no te suelta. Realmente leyendo la sinopsis parece una serie infantil o ñoña, pero para nada.

Emma vuelve a Storybrooke porque Henry (su hijo biológico dado en adopción) le pide que rompa el hechizo de la bruja malvada......que resulta ser su madre adoptiva. ¿Henry tiene problemas psicológicos?, ¿Por eso cree que todos son personajes de cuentos? Nada es lo que parece en ese pueblo y cada habitante tiene su historia. Los personajes de los cuentos han tenido diversos destinos y no son muy felices. ¿Emma podrá ayudarlos tal y como le pide Henry? ¿O puede que salga huyendo porque los personajes de cuentos no existen?

El guión es magistral y consigue unir el mundo real con el mundo de los cuentos sin problemas. Tal vez es que necesitamos algo de fantasía en estos tiempos que corren, o tal vez estemos ante una serie realmente entretenida que nadie que haya sido niño se puede perder.
Nessy