España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. La historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. En la tercera temporada siguen las turbulentas vivencias de la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y ... [+]
7 de diciembre de 2018
La serie no tiene grandes pretensiones más allá de contar las vivencias de dos personajes que han pasado los cuarenta y parece que no han encontrado su camino. Y digo parece porque la obsesión "repentina" por ser padres me resulta un tanto forzada por cómo lo cuentan. Supongo que necesitaban introducirlo de una forma u otra para lo que nos quieren contar pero igual se lo podrían haber currado un poquito más.

Me resulta más interesante lo que les ha convertido en cómo son y el ambiente que les rodea. He visto dos capítulos y espero que la serie evolucione en ese sentido porque podria dar un salto cualitativo importante. Algunos personajes son excesivamente vistos en este tipo de comedias (el hermano acoplado, la amiga lanzada, el amigo gay diseñador....) y estaría bien que fueran más cercanos y creibles.

Los actores están bien y además salen muchas caras conocidas en pequeños papeles. Marta Hazas y Javier Veigas, además de los protagonistas son los creadores y lógicamente los personajes están hechos a medida.
Lamentablemente me da la impresión de que los capítulos son excesivamente largos para el tipo de serie que es. Le vendría fenomenal durar menos y quedarte con ganas de más.

En cierto modo me recuerda a los inicios de la serie Ally McBeal, cuando Ally veía al "dancing baby" que representaba sus deseos por ser madre. Al principio resultaba gracioso pero acabó cansando porque el chicle no se podía estirar más. La serie evolucionó hacia algo mejor y espero que esta serie también lo haga.
Nessy