Colombia Colombia · Cali
Voto de Lorena:
22 de noviembre de 2007
Me gustó mucho esta película, tal vez no siente uno que llega a la excelencia, la verdad tenía muchas expectativas con respecto a ella, y creo que eso puede afectar un poco, pero sí es buena, pues me gusta el hecho de que todos los personajes tengan un vínculo por pequeño que éste sea, siendo todos de diferentes lugares del mundo y algunos sin llegar a conocerse, me gusta eso porque pasamos ese tema desapercibido en nuestras vidas, pero si miramos con detalle, diariamente vamos y venimos vinculándonos indirectamente con una cantidad de personas que tal vez jamás llegaremos a conocer, pero que nos pueden cambiar la vida o nosotros a ellos. Interesantísimo tema, y muy agradable la forma en que esta película lo desarrolla, sin estar todos padeciendo el mismo problema, sino cada uno con su propio lío, pero sí a consecuencia del mismo.
Lorena