España España · Villena
Voto de Charrona:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2011
No había visto esta película, creyendo que era una de tantas típicas películas infantiles, aunque me la habían recomendado.

Me decidí a verla, en primer lugar, porque Kate Winslet es, en estos momentos, mi actriz preferida y Johnny Depp, uno de los actores que más me gustan, un actor que no se parece a ninguno y que sabe interpretar cualquier papel, haciéndolo creíble, pero siempre con ese halo de misterio que desprende.

Debo de decir que la película me pareció preciosa, con unas interpretaciones muy buenas y una música impresionante. En fin, una película emocionante y sensible, escenas preciosas que te tocan el corazón y una puesta en escena muy bonita.
Charrona