España España · Villena
Voto de Charrona:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
26 de agosto de 2011
Me dispuse a verla pensando que serían varias historias que se entrecuzarían al final.

La realidad es que son 18 cortos de directores de cine diferentes y algunos actores bastante conocidos.

A pesar de esto, no me aburrí en ningún momento, independientemente de que hubiera algunos cortos que me gustaran más que los demás.

Están muy bien interpretados y sobre todo la imagen de fondo, en todos ellos, con la ciudad de París es preciosa. ¡Nunca me cansaría de volver a esta ciudad!.

Algunos son demasiados "cortos", pero en fin, me ha gustado y considero también un arte contar en un tiempo de 5 a 10 minutos, una historia.

La recomiendo.
Charrona