España España · Villena
Voto de Charrona:
15 de febrero de 2011
Esta es la única frase que dije durante el tiempo que duró la película. Y no es que en ella se exhiba nada, todo lo contrario, se imagina, pues todas las escenas duras de la película no se ven, pero sí se siente la tensión y el agobio de las dos protagonistas, sobre todo de la amiga que lleva el peso de toda la película.

Con esto no quiero decir que no me pareciera interesante, por lo cual le he dado una nota de 6.

La película trata sobre un aborto en la Rumanía comunista de los años 80. Está bien interpretada y ambientada (de hecho la carencia de música, la oscuridad y la miseria que desprende hacen que la película te atrape).

Si quieres pasar un rato entretenido, no la veas.

Si quieres ver una película diferente, elige un día que no estés bajo de moral y déjate llevar por ella. Para mí la película está sobrevalorada con los premios que se llevó, pero ya no me la cuentan.

Lo bueno: La sensación claustrofóbica que te hace sentir.

Lo malo: Lenta y oscura.
Charrona