España España · Barcelona
Voto de Toni_Rosa:
10 de diciembre de 2007
Tarantino juega al equilibrista arriesgando algo más que la admiración de muchos y, como si el croupier fuera Michael Madsen, la tirada de dados le sale perfecta.

No es nada fácil hacer una película que ha de salir mala "per se", conservar todos esos elementos que homenajeas y que además desprenda tu estilo. El bueno de Tarantino se la jugó, pero sabía donde pisar: En el guión. El director de Reservoir dogs consigue una proeza: No decir nada en hora y media de conversaciones de barra, de monólogos de currículum sexual, de intercambio de opiniones sobre cosas banales. Pero a la vez decirlo todo.

En definitiva 90 minutos divididos en dos partes mediante un interludio con monólogo de policía tejano tensos, con una elección de banda sonora a la que nos tiene acostumbrado Quentin y de clímax (por dos veces) desgarrador. Recomendable.
Toni_Rosa