España España · Barcelona
Voto de John Conyor:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
18 de febrero de 2019
La película en términos generales es espectacular, el mundo que muestran es interesante, los efectos visuales son de lo mejor que he visto. La historia tiene momentos mejores y peores, pero te mantiene enganchado a la butaca durante todo el metraje. El carisma de la protagonista te hace entrar en la historia desde el primer minuto y los personajes secundarios están bien trabajados.

¿Cual es entonces el problema de la cinta? En mi opinión, el problema está en que la protagonista es una niña cyborg y no un ángel y ahí nos están engañando con el título... Es como si la película se llamase Alita perro de combate y ponen a una niña y no un perro... Ahí radica todo el problema.

Lo hubiesen solucionado fácilmente llamando a la película: ALITA, NIÑA ROBOT DE COMBATE.
John Conyor