España España · Valencia
Voto de BlueDark:
2 de mayo de 2012
Acabo de ver la película después de una mañana agotadora y me he puesto, con pocas ganas El árbol de la vida, pues era una película de esas que tenía pendiente. Me siento a verla con toda la polémica y críticas previas y no sólo me ha parecido una obra maestra sino que además no he podido dejar de mirarla y nada me ha quitado ni un segundo de mi atención hacia la película, es una auténtica maravilla, no se me ha hecho nada pesada, incluso la parte de la creación del universo me ha encantado y se me ha pasado volando, había leído que duraba 20 minutos (y no era cierto) en definitiva un 10.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero odiar una película como esta, y lo peor decir que hay que hacer esfuerzos para entenderla, en fin debo ser de otro planeta porque me parece que es un cine de una sencillez asombrosa. El problema es que el cine que se hace hoy en día al público os ha domesticado.

Como nota negativa Brad Pitt no me acaba de convencer, es un actor muy corriente.
BlueDark

Últimas películas visitadas