Voto de JackBauer2014:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

Más comercial y mostrando "la otra cara de la moneda", "Rocky II" no le llega a la anterior en calidad ni en argumento, pero es una buena secuela que sigue enganchando a nivel emocional en sus combates y sigue haciéndonos conectar con el personaje entrañable y luchador de Rocky Balboa por su recorrido gracias a un acertado Stallone.
JackBauer2014