Voto de JackBauer2014:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2014
Argumento:

Juicio:

Un gran arranque y una interesantísima premisa perfilan "El dragón rojo" como la próxima gran película de Hannibal Lecter. Pero cuando la trama avanza "sólo" entretenida, sin un Lecter que de verdad dé miedo o juego como en las anteriores, con un villano que no está a su altura (pese a la sobresaliente entrega de Fiennes) y una historia que no supera las expectativas hechas al inicio y se dedica a repetir el esquema de "El silencio" sin miedo a resultar repetitiva y predecible, esta entrega final de la trilogía no defrauda pero tampoco fascina. Al menos pararon en el momento justo.
JackBauer2014

Últimas películas visitadas