Voto de JackBauer2014:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

Dreamworks se acerca a la calidad y al buen hacer habitual de la Disney con este magnífico entretenimiento, por momentos hasta emocionante. "Kung Fu Panda" alterna muy buenos chistes con un guión notablemente escrito y muy bien llevado, apto para niños y adultos, y con un mensaje interno de coraje y superación. Espero que si hacen más, sea de la calidad de esta.
JackBauer2014