Voto de JackBauer2014:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2014
Argumento:

Mikey, un niño de trece años que, su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día, deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas. Película de aventuras para adolescentes. La historia es de Steven Spielberg, y el guión, de Chris Columbus. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Muy buena película ochentera que nos da una muestra más de la nostalgia de la juventud, las aventuras y el ritmo trepidante digno de aquellas. Si bien no me sabe tan buena como otros clásicos, sí que es muy correcta y muy entretenida. Muchos actores adultos actuales eran jóvenes aquí y es una agradable experiencia verles actuar e interactuar ahí.
JackBauer2014