Voto de camachuelo:

Renovada por una 4ª temporada.
7 de enero de 2021
No he leído los libros ni jugado a los videojuegos, así que me he tragado los 8 capítulos a palo seco, sin saber que me iba a encontrar, y bueno, la ambientación y la atmósfera es buena, la historia en general tiene su cosa y cuando empiezas a entenderla es aceptable. La serie se puede ver si lo que se pretende es pasar el rato sin más. Como pega, los personajes en general sufren de lo que yo llamo "el síndrome de Timun Mas", que para mi quiere decir que la totalidad de los personajes son unos simplones y faltos de interés, aptos y creíbles para niños de 12 años como mucho. El único que se salva es Geralt de Rivia que no sé si porque el actor se lo curra o porque el personaje que interpreta tiene más fondo de armario, pero al menos tiene su carisma y se le puede admirar como un buen personaje, aunque también tiene sus pequeñas ridiculeces.
camachuelo